El fondo estadounidense está siendo asesorado por el banco de inversión Rothschild en la puesta en marcha de una operación que puede alcanzar los 350 millones de euros.
Cinco años después de que Advent International tomara el control de Tinsa, el fondo de capital riesgo considera que ha llegado la hora de iniciar el proceso de salida de la mayor empresa española de tasaciones inmobiliarias y ya está dando los primeros pasos para materializar la venta de la compañía en 2016, según explican fuentes del mercado.
La entidad que encabezan en España Juan Díaz-Laviada, presidente, y Carlos Santana, consejero delegado, está siendo asesorada por el banco de inversión Rothschild en la puesta en marcha de un traspaso que puede resultar atractivo para algunos de los pesos pesados de la industria delprivate equity, ahora que el sector inmobiliario empieza a resucitar. La operación rondará los 350 millones de euros, indican las mismas fuentes. Ni Advent ni Rothschild han hecho comentarios al respecto.
Fuente: Expansión
Contacto
Share